MARATHONBET

Gana Manchester United & Empate & -3.5g

_

Marathonbet: **1.80** – https://bit.ly/38pp6Rx

_

Stake: 4

Jugar

Free tip para la 19a jornada del campeonato inglés.

La Premier League, comandada por un incansable Liverpool que tras ganar la Champions la temporada pasada sigue al frente de una liga donde ni Leicester, ni Manchester City ni Chelsea son capaces de pelearle. Muchísimo menos el Manchester United que, de momento, ocupa una octava plaza que ni siquiera da acceso a competición europea. El Burnley lo mira atento desde una décima posición a la que ha llegado tras un par de victorias consecutivas por la mínima a Newcastle y Bournemouth.

Puntos clave:
Burnley es 10º, como ya dijimos antes, tras dos victorias consecutivas ante Bournemouth y Newcastle. Como locales no obstante está siendo muy irregular sumando 5 victorias y 4 derrotas. (Equipos como Sunderland, Liverpool, Chelsea o Manchester City han llegado a meterle al menos 3 goles a domicilio.)
El Manchester United es un conjunto que fuera de casa se comporta de forma irregular también, siendo capaz de perder por 2-0 ante el colista una jornada y ganando otra 1-2 al Manchester City de Guardiola. La Europa League y sus rotaciones y desgastes es muy probable que tenga gran culpa de esto. Los de Solskjaer lo saben y por eso no están muy preocupados por sus “despistes” ligueros. Lo importante era conseguir la clasificación para la fase de grupos y han acabado primeros, que era el objetivo.

Teniendo en cuenta que Burnley es un conjunto a priori inferior, pues juega contra nuestro histórico Manchester United, conjunto que actualmente participa en competiciones europeas y que tiene poderosos jugadores como James, De Gea, Fred y el gran Marcus Rashford con 10 goles y 4 asistencias; pensamos que el Manchester se apuntará este partido o como poco el empate. Apostaremos en consecuencia por un doble resultado (X2) y le sumaremos un Under 3.5 para hacer más rentable el pronóstico.

En el histórico de enfrentamientos, los diablos rojos se apuntaron los 3 últimos choques por no más de 2 goles a favor. (0-2, 0-1 y 0-2). Así que el Under 3.5 nos viene que ni pintado para tener cierto margen y engordar el tip.

Nuestro nuevo afiliado, Marathonbet, nos ofrece una grandiosa cuota de 1.80 para el X2 & under 3.5