MERKURMAGIC

Leicester & Empate & Ambos Equipos Marcan

_

Merkurmagic: **1.87** – https://bit.ly/2KwWlYR

_

Stake: 4

Jugar

Free tip para el último partido del año para estos dos conjuntos en situaciones muy diferentes. Mientras el West Ham lucha por no hundirse en la clasificación y de momento se salva por 4 puntos de alojarse en puestos de descenso (situación que al menos le hará, hasta en el peor de los casos, entrar fuera de ellos al año nuevo), Leicester por el contrario pelea por ganar esta liga. Aunque en sus últimos dos encuentros tras empate y derrota, se hace muy complicado alcanzar al todopoderoso Liverpool que ya está a 10 puntos (con un partido menos).

Puntos clave:

West Ham es 16º en la clasificación y llega tras ganar 2 de sus últimos 3 encuentros a domicilio. Como locales en cambio, no ganan
desde Septiembre. (2 victorias y 1 empate en 8 partidos es su balance). Leicester es segundo en la tabla, debido en gran parte a, por una parte, su acierto de cara al gol (James Vardy es un descomunal pichichi con 17 goles y 3 asistencias en 18 partidos.) y por otro lado sus tan sólo 14 tantos encajados en 18 partidos. (La renta más baja de goles en contra junto con Liverpool que tiene los mismos).

Para este encuentro vemos muy claro que Leicester, a pesar de sus dos últimos tropiezos en liga, es muy superior al conjunto de West Ham. Apostaremos en consecuencia a un doble resultado de Victoria o empate para Leicester y le agregaremos un parámetro de AEM para asegurarnos una maravillosa cuota. Recordemos que exceptuando la primera jornada de liga, donde Manchester City endosó un contundente 0-5 a West Ham, en todas las demás el conjunto local ha conseguido anotar al menos un tanto (a rivales como Arsenal, Tottenham, Manchester United…). Es por esto que pensamos en una victoria visitante o empate en su defecto y siempre con goles de ambos conjuntos.

Merkurmagic nos ofrece una maravillosa cuota de 1.87 para este pronostico X2 & Ambos Equipos Marcan.