• Primer mes gratuito. Renovación automática mensual (20 euros).
  • Cancelación gratuita antes del 25 del mes anterior.
  • 40 tips semanales (telegram/email).
  • Newsletters con las mejores promociones.

Suscríbete y recibe tips en tu email

Hazte Premium y empieza a disfrutar de todas las ventajas de serlo

Términos y condiciones para la promoción de un mes gratuito

  • Participante: Esta promoción está dirigida a los participantes mayores de 18 años. Para beneficiarte de esta promoción, tendrás que suscribirte a la newsletter de AQuéApostar. El participante debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

La oferta es válida y permanecerá activa hasta el día 31 de enero de 2020. Todos los usuarios que se beneficien de la oferta y que hayan aceptado los términos y condiciones, se denominarán de aquí en adelante “Participante” en singular o “Participantes” en plural.

  • Elegibilidad: La promoción está abierta a las personas mayores de 18 años y está sujeta a todas las leyes y normativas federales y locales, siendo que no tendrá validez en los casos en que lo prohíba la ley. La participación en la promoción constituye la aceptación incondicional e íntegra por parte del participante de estas reglas oficiales y de las decisiones del patrocinador de la oferta, siendo las reglas definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con la promoción en curso.
  • Privacidad: Al participar en la promoción, los participantes de la misma aceptan que el patrocinador puede recopilar y utilizar su información personal, que serán utilizados tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.
  • Cambios: AQuéApostar se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente las reglas, los términos y condiciones y el periodo promocional publicados en cualquier momento y sin tener ninguna responsabilidad al respecto. En todos aquellos casos no previstos en estas condiciones, AQuéApostar tomará su decisión según lo que estime conveniente.
  • Responsabilidad: AQuéApostar no se puede considerar responsable, excepto en caso de fraude o error deliberado, de ningún daño sufrido por un Participante como consecuencia o derivado de su participación en la oferta, o bien de la recepción o el uso de la oferta, incluidos, entre otros, los daños derivados de no poder participar o de quedar excluido de la promoción, por cualquier motivo, y la idoneidad de un defecto en la oferta o la falta de conformidad de la oferta.
  • Legislación aplicable: esta promoción está regida por la legislación española y todas las controversias relativas a la promoción que no se puedan resolver amistosamente se presentarán exclusivamente antes los tribunales competentes.
  • Aplicabilidad de los Términos y condiciones: al participar en la promoción, el Participante acepta explícitamente estos Términos y condiciones.
  • Preguntas/reclamaciones: En caso de preguntas o reclamaciones relacionadas con la Promoción, ponte en contacto con: info@aqueapostar.com